TAX

Nuestra principal especialidad se refiere a la asesoría y consultoría en materia tributaria. En este ámbito, nuestro equipo de profesionales se encuentra altamente capacitado en la determinación de la incidencia fiscal de las operaciones empresariales de nuestros clientes, y también a nivel de la tributación de personas naturales. En base a ello, trabajamos la consultoría y asesoría tributaria a través de un riguroso análisis de los temas que nos son consultados, que se traducen en respuestas precisas y específicas, con plena aplicación práctica. Dentro de este aspecto, nos distingue la versatilidad de nuestra práctica.

La consultoría que brindamos se ejecuta considerando las particularidades del Sector Económico de nuestros clientes, incluyendo la temática del comercio internacional (Tributación Aduanera).

Dado que una adecuada Gestión Tributaria exige la determinación de incidencias y contingencias antes que estas sucedan, nos enfocamos también en la realización de trabajos de Planeamiento y Estructuración Tributaria, dentro de los límites que establece la legislación vigente y las recomendaciones de la OCDE, en materia de fiscalidad.

A nivel internacional, nuestros profesionales se encuentran respaldados con más de 10 años de práctica. Así, nuestro equipo ejecuta regularmente actividades de consultoría vinculada con la aplicación de mecanismos para la neutralización de la Doble Imposición. Igualmente, nuestras actividades se enfocan también en la Tributación de los No Domiciliados (retenciones del Impuesto a la Renta e IGV por utilización de servicios en el país); y, en el Régimen de Exportación de Servicios.

Nos especializamos también en la atención de fiscalizaciones tributarias, auditorías privadas y litigios tributarios (tanto a nivel administrativo como judicial). Asimismo, brindamos eficiente asesoría en el ámbito de la devolución de impuestos y acogimiento a regímenes promocionales.

Nuestras actividades se refieren también al compliance tributario, que implica la revisión de obligaciones materiales y formales; así como en la ejecución de labores propias de un Due Diligence para fines internos o de inversión.

Brindamos también servicios de consultoría en el cumplimiento de obligaciones materiales y formales del Régimen de Precios de Transferencia; y, en la realización de valorizaciones.